17 de Agosto de 2018

Amazon vendió más de 100 millones de productos en el "Prime Day"

Valora este artículo
(0 votos)

La compañía de Jeff Bezos anunció la venta de más de 100 millones de productos en todo el mundo durante su evento de ofertas.

Lo hizo a pesar de fallos en su aplicación móvil y en páginas web que impidieron a algunos clientes realizar pedidos.

A causa de esto, las acciones de la compañía en Wall Street subían alrededor de un 0,5 por ciento para alcanzar un récord de 1.858,88 dólares en las primeras operaciones.

La principal tienda online del mundo dijo que registró las mayores ventas diarias de la gama de altavoces Echo de Amazon, gracias a los grandes descuentos. El Fire TV Stick con el Alexa Voice Remote y el Echo Dot fueron los dispositivos más vendidos.

Este año, el Prime Day comenzó el 16 de julio y duró 36 horas.

Los fallos técnicos duraron al menos dos horas y probablemente se agravaron por la excesiva demanda y el volumen del tráfico, dijo el analista de RBC Capital Markets Mark Mahaney.

NOTAS RELACIONADAS:

Amazon logra repartir paquetes a más de 3500 metros de altura

Amazon ofrecerá a emprendedores crear negocios para repartir sus envíos

La compañía probablemente recibió entre 1.500 millones y 2.000 millones de dólares en ingresos por el Prime Day y el valor bruto de la mercancía superó los 3.500 millones de dólares, dijo Mahaney.

Amazon no proporcionó cifras de ventas totales para el evento, disponible sólo para los miembros de su servicio de suscripción Prime en 17 países, más que los 13 del año pasado.

Fuente: Reuters

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar