21 de Marzo de 2019

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

"Estamos viendo una recuperación del salario real"

Valora este artículo
(0 votos)

Medios

{blip}
{/blip}

Lo dijo el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica, quien afirmó que para el Gobierno, 2019 comenzará “con una expectativa favorable”, a raíz de la “desaceleración de la recuperación del salario real”.

“Nuestra expectativa con respecto a 2019 es favorable. Estamos transitando éstos últimos 50 días con una mayor estabilidad en el mercado cambiario”, esgrimió el funcionario.

Además, admitió: “somos optimistas sobre el año que viene y muy cautelosos respecto a la velocidad en los que los vamos a ir observando”.

Asimismo, señaló que “entre noviembre y diciembre estamos viendo una recuperación del salario real, producto de la desaceleración de la inflación y la apertura de las paritarias en el marco de los acuerdos cerrados con clausulas de revisión”.

Sica (izquierda) realizó declaraciones en la Casa Rosada, durante una conferencia de prensa que ofreció junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich (derecha), luego de participar de la reunión de Gabinete.

NOTAS RELACIONADAS:

Las "medidas cortoplacistas" del Gobierno "solo generan más incertidumbre"

"En diciembre debería haber una desaceleración de la caída del consumo"

En ese contexto, el ministro dijo que “en diciembre estimamos una mejora en nivel de consumo”, y aclaró que “a partir de ahí el año que viene, los sectores que venían cayendo van a recuperar la normalidad del crecimiento”.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar