18 de Noviembre de 2017

El Presidente pidió que "no haya distancias" entre el sector público y el privado

Valora este artículo
(0 votos)

Medios

{blip}
{/blip}

Durante la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, Mauricio Macri subrayó que "la creación de empleo es el eje que debe reunir a todos".

Esa es la "única forma de reducir la pobreza", subrayó el jefe de Estado y remarcó que la educación es un valor "fundacional" para una Nación.

El mandatario puso en duda la teoría de quienes suponen que "las pequeñas empresas son buenas y las grandes empresas son malas" y pidió que "no haya distancias entre los sectores público y privado".

“Qué que es eso de que las pequeñas empresas son buenas y las grandes son malas. No es así, uno es malo cuando no cumple con la ley, cuando trampea al sistema. No por pequeño o grande se es malo”, aseveró el líder de Cambiemos.

Acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el rector de la casa de altos estudios, Daniel Martínez, el primer mandatario remarcó la importancia de "cuidar los recursos".

Si se hubiese hecho eso en el pasado, hoy los argentinos tendrían "agua potable, pavimento, trenes y autopistas", enfatizó Macri.

El Presidente argumentó que "es una locura que haya distancia entre la universidad y la empresa", la que evaluó como una "herramienta imprescindible" para la generación de empleo.

Al mencionar la importancia del diálogo entre los distintos sectores, Macri se planteó "¿cómo puede haber distancia entre sector público y privado?", como así también "entre la universidad y la empresas".

Argentina es un país "con gente talentosa y emprendedora" a la que "hay que darles las herramientas para que se puedan desarrollar y ser protagonistas del mundo que viene y, así, le van a dar oportunidades también a quienes tienen al lado", concluyó el mandatario.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar