17 de Agosto de 2018

Dujovne se reunió con su pares de Suiza y China

Valora este artículo
(0 votos)

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantuvo una charla con el ministro de Finanzas del país europeo, Ueli Maurer, quien respaldó el programa económico argentino y apoyó el ingreso del país a la OCDE.

La visita del ministro de Finanzas se realizó en el marco de la Cumbre del G-20 desarrollada en Buenos Aires, donde una delegación importante de empresarios de Suiza trabaja para estudiar las distintas opciones de inversión que ofrece la Argentina.

Además, las autoridades suizas invitaron al ministro Dujovne a visitar su país en las próximas semanas para promover las inversiones en la Argentina.

NOTAS RELACIONADAS:

Dujovne garantizó que se cumplirán las metas fiscales en 2018 y 2019

Argentina tiene las peores perspectivas entre los emergentes

Estuvieron presentes el secretario de Estado del ministerio de Suiza, Jörg Gasser; el presidente de la junta de gobierno del Banco Nacional Suizo, Thomas Jordan; el titular de la Asociación de Bancos Suizos, Herbert Scheidt; el titular de SBA, August Benz; la jefa de operaciones del Banco Itaú, Stefan Jenni; y Claudia Dill, CEO de Zurich para América Latina.

A su vez, durante el encuentro en el Palacio San Martín con el ministro de Finanzas asiático, Liu Kun, ambos expresaron una visión común sobre la importancia de la integración comercial en el mundo y destacaron las ventajas que tiene el comercio para la prosperidad de todos los países.

El ministro chino manifestó el apoyo de su país ante las prioridades argentinas del G20 sobre Infraestructura y el Futuro del trabajo, y respaldó la iniciativa argentina para promover la inversión privada en infraestructura.

Fuente: NA

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar