21 de Junio de 2018

Unos 7.930.000 de niños, niñas y adolescentes padecen de ese flagelo en el país, una cifra que creció dos por ciento en 2017 si se toma en cuenta el acceso a sus derechos.

Leer más ...

El dólar subió el viernes pasado seis centavos a 20,90 pesos y para morigerar la escalada de la cotización del billete, el Banco Central debió sacrificar u$s 1.382,1 millones en el mercado cambiario e incrementar la tasa de política monetaria al 30,25% desde el 27,25% anterior.

Leer más ...

De acuerdo a un informe de la consultora IDESA, si se quiere "tranquilizar" el dólar, es clave "bajar sustancialmente la inflación", pero para lograrlo, el Banco Central cuenta con "herramientas muy limitadas".

Leer más ...

La expansión de los créditos hipotecarios será "menor a la de 2017" por una caída en el dinamismo de la actividad y el encarecimiento tras la suba de la tasa de interés dispuesta por el Banco Central.

Leer más ...

Un informe elaborado por IBIM-OJF reveló que en marzo pasado la inversión se expandió un 4,3% en términos de volumen físico, es decir descontando el efecto de los precios, alcanzado los u$s 8.339 millones.

Leer más ...

La confianza de los consumidores argentinos en la economía del país cayó un 8,5 por ciento este mes, respecto de marzo, y un 13,2 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar