22 de Marzo de 2019

Según las estimaciones de los economistas, la tasa acumulada para este año estaría más cerca de 35 por ciento que de 30 por ciento.

Leer más ...

Tras un enero en el que la inflación de 2,9% fue mayor a la esperada, las subas de febrero están apuntando a un número todavía más alto.

Leer más ...

Un informe del IERAL afirma que en varias producciones subirán los aportes patronales de aquí a 2022.

Leer más ...

En los últimos dos años, la litigiosidad por accidentes laborales cayó un 44% promedio en todo el país, y las alícuotas de los seguros para este tipo de coberturas, disminuyeron 20%, según datos oficiales.

Leer más ...

El Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana consideró que, con las medidas anunciadas por el Gobierno para las economías regionales, "en 2019 cae significativamente el peso de las contribuciones patronales en algunas actividades", aunque "no se corrigen los problemas para los próximos cuatro años".

Leer más ...

El desarme de posiciones por $50.000 millones de Letras de Liquidez (Leliq) en manos de los bancos (únicos posibles tenedores de estos instrumentos) al que están obligados con la nueva disposición del Banco Central, generará un freno en la baja de tasa de interés de estas letras y posiblemente incremente la demanda de dólares.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar