21 de Febrero de 2019

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

Los combustibles fósiles seguirán siendo la fuente principal de energía hasta bien entrado el siglo XXI, afirmó la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que pronosticó un aumento en el consumo de carbón y un decremento en el de crudo.

Leer más ...

Según el Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Universidad Torcuato Di Tella, el indicador que busca anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico disminuyó cerca de un 2 por ciento en el noveno mes del año respecto a agosto.

Leer más ...

Tras siete meses seguidos en baja, la producción de automóviles subió 8,4 por ciento en octubre con relación a igual período de 2011, mientras que las ventas al exterior crecieron más del 20 por ciento, informó la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

Leer más ...

Ese rubro bajará de 6,7 a 6,4 por ciento en 2012 en América latina, pese a la crisis económica en Europa y Estados Unidos, pronosticaron la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). 

Leer más ...

El elevado costo de vida en todo el país origina que se gasten más fondos en la obra pública, el gasto público o el pago de salarios.

Leer más ...

El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó las perspectivas económicas favorables de la nación charrúa, que crecerá al 3,5% en 2012 y 4% en 2013, pero advirtió sobre el "desafío inmediato" que supone para el país el alza de precios.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar