21 de Marzo de 2019

12-12-2016 Gestión estratégica en situaciones extremas

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy en día, las personas que en esta sociedad de la inmediatez conservan la profundidad suficiente para actuar en situaciones de vida o muerte, tienen mucho para enseñarnos en el mundo de los negocios.

En este sentido, la Universidad del CEMA invita a participar del seminario “Gestión estratégica en situaciones extremas”, el cual busca generar un ámbito para escuchar y conocer expertos en el tema. El mismo se llevará a cabo el día 12 de diciembre a las 18.30h en el Auditorio Reconquista 775.

Durante la presentación, disertarán expertos y se tratarán diferentes temáticas tales como:

_Innovación militar y su impacto en la sociedad: presentado por Alejandro Repetto (Ingeniero en Informática, medalla de oro en la Escuela Superior Técnica del Ejército).

_Experiencias de campo a nivel bélico y analogía con situaciones de negocios: presentado por Antonio Viso (Vice comodoro de la Fuerza Aérea Argentina).

_¿Cómo la inteligencia estratégica de defensa puede aplicarse a un ámbito de negocios?, presentado por Marcelo Giammatteo (Licenciado en Ciencia Política, UBA. Posgrado en Inteligencia Estratégica).

_¿Cómo un médico actúa en situaciones extremas? – Aplicación a Negocios por Juan José Guglielmone (Médico Cirujano especialista en cirugía cardiovascular, UBA).

Gestión estratégica en situaciones extremas
Lunes 12 de diciembre 18.30 hs
Auditorio Reconquista 775

Entrada libre y gratuita

Más información: https://www.ucema.edu.ar

Acerca de la UCEMA

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro, cuya misión radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

En 1978, comenzó su actividad como Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA), aunque fue en 2007 cuando empezó a funcionar como institución universitaria privada.

Actualmente, ofrece 9 Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones y 3 Doctorados en las áreas de Economía, Finanzas, Negocios, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática.

Además, brinda una amplia oferta en Programas de Educación Ejecutiva. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar